Acerca de PyM

En P&M Consultorios contamos con las instalaciones necesarias para que nuestros médicos atiendan sus pacientes en un ambiente profesional y confortable. Contamos con consultorios totalmente equipados.

Estamos ubicados en el barrio de Liniers a media cuadra de la estación de tren. Nuestra profesionalidad y experiencia nos ha llevado a trabajar con varias empresas e instituciones para brindarles servicios de salud, convirtiéndonos en referentes de la zona.

Misión

En P&M Consultorios queremos formar un vínculo con nuestra comunidad a través de proveer un servicio accesible y profesional al mismo tiempo. Creemos que la salud no puede ser un privilegio y queremos mejorar día a día el acceso a la misma desde nuestro lugar.

Nuestros Valores

Profesionalidad

Contamos con profesionales de la salud de trayectoria y experiencia, ofreciendo un servicio de calidad y haciendo foco en el trato con el paciente.

Disponibilidad

Sabemos que los tiempos apremian, y por eso contamos con amplia disponibilidad horaria para nuestras distintas especialidades.

Accesibilidad

Creemos que la salud no debe ser un privilegio, y por tal motivo nuestros servicios son accesibles para toda la comunidad.

innovación

Trabajamos con empresas e instituciones de nuestra zona, ampliando nuestros vínculos e innovando en los servicios que ofrecemos.

Seguinos en Facebook

Seguinos en Facebook para estar al tanto de nuestras últimas novedades y promociones, y para mantenerte informado sobre diversas cuestiones de la salud.